[Capítulo 10] Exportación y renderizado de vídeo con Media Encoder
Como exportar y convertir videos sin fondo, con fondo transparente, videos MOV, gif animados y H264 o MP4, utilizando Adobe Media Encoder. Proyectos de After Effects o Premiere
Como exportar y convertir videos sin fondo, con fondo transparente, videos MOV, gif animados y H264 o MP4, utilizando Adobe Media Encoder. Proyectos de After Effects o Premiere
Las luces nos pueden dar un toque realístico a nuestras animaciones, generando sombras y brillos para denotar profundidad en la escena. Vamos a conocer los tipos de luces, efectos de material y su aplicación. Estas al igual que las cámaras, son solo útiles en el entorno 3D de After Effects.
En este capítulo te comentamos el uso y aplicación de cámaras en After Effects. Un complemento para nuestros escenarios, personajes y otras animaciones. Hablaremos sobre los tipos de cámaras, profundidad de campo y vinculación programada.
Hoy vamos a conocer algunas ideas para crear elementos 3D y combinarlos en escenarios atractivos para nuestras producciones audiovisuales.
En este capítulo veremos como diseñar un set de grabación en el entrono 3D de After Effects. De esta manera será más fácil grabar las producciones desde diferentes ángulos con cámaras. También haremos uso de imágenes con patrones o texturas, con el efecto Motion tile.
Cómo desarrollar un Storyline, StoryBoard y otros elementos para crear historias en las que actúen tus personajes.
En este capítulo te comentamos como crear figuras básicas partiendo de capas de forma, con extrusión 3D en After Effects. Con ellas construir personajes para después animarlos. También el uso de objetos nulos.
Hoy vamos a trabajar con el Duik Basser 2 y Rubber Hose para animar el cuerpo de nuestro personaje. En la gran variedad de opciones que nos brinda After Effects, existe la posibilidad de agregar diferentes plugins y efectos con programación ya lista para ser usada de manera fácil. En internet puedes encontrar diferentes sitios con plugins tanto gratuitos como pagos.
Conoceremos el funcionamiento de las composiciones, precomposiciones, mapeo de tiempo, máscaras, el efecto deformar y algo de programación. Además de grandes ideas para animar el rostro de nuestro personaje.
Te daremos tips y consejos para diseñar tu personaje. Conoceremos cómo crear capas de formas para diseñar piezas geométricas en un entorno 2D y 3D, manipulación de los puntos anchos o de transformación, crear puntos de movimiento tipo marioneta, entre otras herramientas de After Effects. Además veremos como preparar nuestro personaje, para ser animado.